Los Patatas Hijolusa Diarios
Los Patatas Hijolusa Diarios
Blog Article
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa emparentado Patatas Hijolusa se fundó por parte del matrimonio formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda procreación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata fresca y de calidad en España.
Llega el nuevo subsidio por desempleo: nuevas cuantías, requisitos y las otras ayudas que desaparecen
Para un vigoroso grupo de toledanos, ‘Yogui’s’ es el sitio al que presentarse cuando apetece yantar como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o yantar al sol sin gastar mucho dinero.
La pandemia todavía nos ha ayudado a incrementar nuestra capacidad de resiliencia, e invertimos en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como clave principal de nuestra táctica, contando actualmente con una plantilla de más de 240 trabajadores y contribuyendo a que el motor financiero y de empleo en la provincia de Arrojado no se pare, trabajando con un producto primordial en la víveres como es la papa.
En situaciones tan excepcionales como las presentadas a consecuencia del coronavirus, esta forma de trabajo nos mantiene enfocados y trabajando para lograr alcanzarlos con éxito.
Tratando de avanzar y no estancarse mantienen el foco en sus valores corporativos, lo que les ha llevado a posicionarse como una empresa referente en el sector en España.
En los últimos meses En el interior del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Figuraí como la puesta en marcha click here de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan ya los 20 millones de euros.
En los últimos meses Interiormente del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Vencedorí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan sin embargo los 20 millones de euros.
Velar por la Salubridad de nuestro equipo se convirtió en requisito imprescindible para poder continuar con la actividad y seguir suministrando alimentos, para ello hemos implantado todos los protocolos de protección de la Salubridad que nos han marcado las autoridades sanitarias.
Llega el nuevo subsidio por desempleo: nuevas cuantías, requisitos y las otras ayudas que desaparecen
Historia La carencia de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Bravo que supuso una importante inversión en materia tecnológica.
Entre el Casco Vetusto y la Basílica de Begoña se encuentran las escaleras de Calzadas de Mallona y, en ellas, desde hace 53 abriles, el 'Bar Loren', singular de los estandartes de la tortilla en Bilbao. Manu Egido contaba a Guía Repsol el secreto de sus exitosas tortillas: "Primero meto la cebolla muy picadita y luego, cuando veo que va cogiendo un poco de color, que el aceite aunque está caliente, la patata", explicaba, y detallaba que sus patatas favorita para hacer tortilla son la agria y la monalisa.
No en vano disponemos de varios certificados que Figuraí lo acreditan, y pasamos auditorias de guisa periódica para mantener nuestros estándares. Estos certificados pueden consultarse en nuestra web:
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un anciano apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Congregación la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Además, tanto el Particular como el patio que rodea el edificio es un decorado perfecto para degustar el pincho sino, o quedarse a manducar. Su menú Ejecutor, de platos audaces y admisiblemente valorados ha puesto en el mapa la asiento de Pinto.